Luces y sombras en las renovaciones del Liverpool

Por David Chamorro
1 min.

En Anfield el asunto de las renovaciones se ve medio lleno o medio vacío según qué casos. En el caso de Joe Allen hay más luces que sombras, ya que a falta de dos años y medio para que finalice su vinculación con el club las partes ya han iniciado las conversaciones. El centrocampista, de 24 años, cuenta con la confianza de Brendan Rodgers y ha jugado 24 partidos en lo que llevamos de temporada.

Sigue después de este anuncio

La situación no pinta tan bien para Glen Johnson y Kolo Touré. Ambos terminan su contrato este mes de junio y el Liverpool no parece que vayan a darlo todo para que sigan el año que viene tal y como recoge Daily Express. El propio Glen Johnson (30 años), al ser preguntado por dónde estará el año que viene, respondió: «No hay conversaciones, en este momento no tengo ni idea». El lateral derecho del Liverpool, que tiene la competencia de Javi Manquillo, ha visto cómo este año su protagonismo en el equipo se ha reducido y sólo ha tenido minutos en 20 encuentros.

Por su parte, Kolo Touré, que está a punto de cumplir 34 años, ha declarado sobre su renovación: «Todavía estamos hablando. Mi agente está hablando con el club. Vamos a ver en unos días». El costamarfileño lleva disputados 18 partidos y es, a priori, el que menos posibilidades tiene de continuar en Anfield.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio