El Málaga continua dando forma a lo que será la plantilla de la que disponga Javi Gracia de cara al tramo decisivo de la temporada y son dos los jugadores que se encuentran en la puerta de salida del conjunto boquerón.

De este modo, La Opinión de Málaga, asegura que San Lorenzo de Almagro está esperando a que Marcos Angeleri decida si quiere regresar a la Liga Argentina o si por el contrario prefiere permanecer en la península ibérica hasta final de temporada.

Por su parte, Adnane Tighadouini, que ha reconocido en Fox Sports que le gustaría regresar a Holanda en calidad de cedido: «Un regreso a la Eredivisie estaría bien. ¿Qué club? No me importa. Estoy abierto a cualquier cosa. Podría ser una nueva etapa para mí. Ya veremos».

Por otro lado el jeque Al-Thani ha concedido una entrevista a Diario Sur en la que ha asegurado que quiere lograr la estabilidad institucional necesaria para crecer en el apartado deportivo: «En cuanto a mis planes, primero debemos estabilizar la situación del club y terminar la auditoría y reorganización que están llevando a cabo mis asesores».