Penúltimo clasificado de la Liga SmartBank, el Málaga atraviesa uno de los periodos más delicados de su historia reciente. Durante esta última madrugada, su presidente y propietario, el jeque Abdullah Al-Thani ha aprovechado la llamada de El Chiringuito de Jugones para enviar un mensaje a sus aficionados.

«Aprecio mucho poder hablar del Málaga. Confiamos en nuestro equipo, en nuestro cuerpo técnico y en nuestro entrenador. Algunos aficionados hicieron cosas malas hace dos semanas. No me refiero a todos sino a alguno de ellos, pero pienso que se equivocaron y que no saben cómo animar al equipo. Si van a apoyarlo que lo hagan de verdad, que estén con el presidente. Estamos juntos en los buenos y en los malos momentos. Debemos estar juntos para luchar por nuestros objetivos. ¡Vamos Málaga!», aseveró.

Asimismo, el mandatario ha reconocido que, por el momento, no se plantea deshacerse del cuadro de Martiricos. «En cuanto a la venta del club si alguien está dispuesto a vender su alma quizás hay una posibilidad de que yo venda el equipo pero no está en mi cabeza vender el 1% o cualquier otra parte del club», espetó.