Tras realizar tres fichajes en el mercado de invierno, el Málaga trabaja ahora para intentar dar salida a los jugadores que no cuentan para Javi Gracia. De este modo, hay varios candidatos a abandonar el mercado aunque, según apunta La Opinión de Málaga, en La Rosaleda no se quiere esperar hasta el último día.

Y es que Francesc Arnau, director deportivo de la entidad, no quiere esperar hasta el final porque pretende saber con qué podrá contar el conjunto blanquiazul más pronto que tarde. Así, las salidas más probables, las de Adnane Tighadouini, Marcos Angeleri y Fernando Tissone, deberán cerrarse en los próximos días.

De hecho, este último, parece que tiene claro que abandonará el conjunto andaluz, como ha reconocido su padre y agente, Lino Tissone en Tuttomercato: «Creo que se cerrará antes. A última hora sería duro que el Málaga lo deje marchar, lo quieren hasta junio pero si hay una posibilidad antes del sábado no habrá problema». Su destino podría estar en la Lazio o en el Atalanta: «Están luchando, como otros equipos del exterior, me han hablado de un equipo de Alemania. Veremos quién lo quiere más. Con quien lo quiera más, Fernando va. Espero que sea en Italia, que tenemos una pasión por el país. Estamos trabajando».