Toodo parece indicar que Yaya Touré será uno de los protagonistas del próximo mercado estival. El jugador no ve con malos ojos un cambio de aires y aunque es un fijo para Manuel Pellegrini -lleva jugado 36 encuentros esta temporada- podría dejar a los citizens ya que cuenta con varios pretendientes que podrían satisfacer sus intereses. Recientemente salió a la luz el interés del Inter de Milán e incluso algunos medios apuntaban a que el acuerdo estaba cerrado.

Sin embargo, La Gazzetta dello Sport niega el acuerdo y cifra en la friolera de 28 M€ el precio que el Manchester City pone al de Costa de Marfil. Bien es cierto que viene de firmar una grandísima temporada, en la que acumula 12 tantos, pero esa cantidad se antoja demasiado elevada para un jugador de 32 años.

No sabemos si desde Catar están dispuestos llegar a esa cifra para conseguir su traspaso pero sí a ofrecerle un salario galáctico. The Sun indica que el Al Gharafa pone sobre la mesa una ficha anual de 11 M€ sobre los cuales apenas se aplicarían impuestos.