Autor de 27 goles en 36 encuentros de esta temporada, Sergio Agüero está siendo pieza clave en un Manchester City que quiere todas las competiciones. Sin embargo en argentina, y concretamente en Independiente, sueñan con su regreso para el siguiente verano, pese a que en septiembre renovara hasta 2021.

«Él renovó por dos años más, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá. Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman, pero no lo llamaron. No es que hubo una comunicación y estamos viendo si viene para este año o el otro. Sergio no puede decir ’quiero volver’. Hay que ver quién es el cuerpo técnico, si lo quieren, si lo necesitan. Tenemos buena relación con el presidente Hugo Moyano, estamos bien, pero hay que entablar una conversación y ver cuándo quiere volver él», ha afirmado su padre, Leonel Del Castillo, en palabras a Radio Villa Trinidad.

El entrenador de esta escuadra, Ariel Holan, estaría encantado con su retorno: «El Kun es Independiente, es sinónimo de Independiente. Es más una decisión de él. Es muy personal, pero no está mal volvérselo a decir: Nos encantaría que venga, sería extraordinario».