«Cada jugador que llega es muy bien recibido por todos los jugadores. Hay mucha unión y hemos creado una familia. Desde que llegué me han enseñado a respetar a los demás. Llevo mucho tiempo aquí y hemos visto pasar a mucha gente, pero siempre hay unión y una energía buena. Sientes la sorpresa de los demás al darse cuenta de que son jugadores del Real Madrid. Llegar aquí no es el límite, luego tienes que dar todo por este escudo».

Así acaba de hablar Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, este jueves en un acto publicitario donde ha repasado algunos de los aspectos de su carrera deportiva en el cuadro blanco. Además ha elogiado a Vinicius Junior, tras su gran irrupción en esta temporada.

«Vinicius ha jugado un año en Brasil con 16 años. Llega aquí un poco más maduro de lo que yo era, pero le ayudo siempre que puedo. Es un niño espectacular, que escucha todo, quiere aprender todo y está aprendiendo español porque quiere hablar bien. Se ve que es un niño que quiere y a mí me gusta ver esto. Si ayudas a una persona que no quiere es como perder el tiempo, pero con él es diferente», indicó el lateral.