Autor de 13 goles en 22 partidos de esta temporada, Mauro Icardi es el gran referente ofensivo de un Inter de Milán que lleva muchos meses negociando su renovación. Los tira y afloja entre ambas partes han sido constantes, aunque todo podría haber acabado ya.

De acuerdo con TyC Sports, su agente y mujer Wanda Nara habría comunicado a los dirigentes del combinado nerazzurro que no tienen la intención de estirar su contrato más allá de 2021. Lo que supondría que quiere buscar una salida. El Real Madrid es uno de los equipos que están al acecho…

En contacto con el diario As, la citada representante reconoce que «La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter».

«No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro», añadió.