«Nunca se sabe. Rodrigo es muy apetitoso en el mercado. Muchos equipos siguen a Rodrigo y nunca se sabe lo que puede pasar. Ha renovado el contrato esta temporada, tiene una cláusula importante, pero el fútbol está cambiando de una forma espectacular y nunca sabes lo que puede pasar a final de temporada».

Estas declaraciones son de Mazinho, ex jugador que ha hablado para Radio Marca sobre Rodrigo Moreno, delantero del Valencia a quien ayer dio el premio de mejor jugador de marzo en la Liga. Guardan ambos una muy buena relación desde siempre y por eso es una voz autorizada para hablar de su futuro.

Además ha elogiado a Marcelino por su labor con el delantero y no ha dudado en postular a su hijo Rafinha, ahora cedido en el Inter por el FC Barcelona, para el club che: «No hubo ninguna conversación sobre ese tema. El Valencia es club importante, hay un entrenador perfecto para estos chavales que están intentando hacerse fijos en un equipo como titulares. Obviamente, Marcelino sería un entrenador perfecto para hacer esto con este tipo de jugador, pero no ha habido ninguna llamada en este aspecto».