Mesut Özil no ha olvidado al Real Madrid

Por Alejandro Cárdenas
1 min.

Mucha razón tiene aquel dicho que dice que no hay que mezclar la familia y los negocios. Y cuando se mueven cantidades de dinero como en el fútbol, es todavía menos aconsejable. Cantidad de padres e hijos, o hermanos, terminan peleando por motivos económicos.

Sigue después de este anuncio

Esto es lo que le ha sucedido a Mesut Özil. El futbolista alemán ha roto completamente la relación con su padre debido al despilfarro que este realizaba con el dinero de su compañía. Pero esto viene de largo. Según cuenta Bild, todo empezó el día el mediapunta se marchó del Real Madrid. De acuerdo al diario germano, el jugador era feliz en España, pero su padre le convenció para marcharse.

Ahora, el ex del Werder Bremen pasa casi desapercibido en cada partido del Arsenal. Mientras, los blancos están haciendo su mejor fútbol de los últimos años. Como cuenta Marca, desde las oficinas del Bernabéu sabían que la ruptura entre Mesut y Mustapha terminaría ocurriendo. Por ello no dudaron en aceptar la oferta inglesa, y quitarse un problema de encima.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio