Mikel Arruabarrena carga contra el Eibar

Por David Chamorro
1 min.

Aunque le resta todavía un año de contrato, Mikel Arruabarrena se siente decepcionado con la directiva del Eibar y por la marcha de Gaizka Garitano. En los micrófonos de Radio Marca, el mediapunta ha mostrado su malestar con el club. «No sé dónde está mi futuro. Han pasado cosas que duelen personalmente. Detalles que te hacen ver que no estás ni valorado».

Sigue después de este anuncio

«No veo al Eibar sin el capitán del barco, que era Garitano, ni sin muchos compañeros que se irán. He vivido lo máximo que se puede vivir en el Eibar y para mí también es un fin de ciclo. Tengo contrato y estoy agarrado. Prefiero no hablar demasiado porque estoy en caliente», ha comentado el 10 del conjunto vasco dejando entrever su salida del club.

El atacante de 32 años, que ha anotado 9 goles en 34 partidos, ha insinuado una actitud poco deportiva entre los jugadores de FC Barcelona y Deportivo de la Coruña en la última jornada de Liga. «Era un empate desde el principio. De hecho, el Barcelona no atacó desde el segundo gol del Dépor», ha indicado Arruabarrena.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio