Después de la contundente victoria (0-2) del PSG en su visita al Manchester United, vamos a ver cuáles han sido las reacciones de los principales protagonistas.

Ángel Di María en Cope

"El ambiente ha sido difícil desde el primer minuto".

"Nunca hablé mal de la gente ni del club, solo tuve problemas con el entrenador que tenía aquí. Nada más".

Gianluigi Buffon para Sky Sports

"Es verdad que hemos hecho que el partido pareciera sencillo, pero no ha sido así. Hemos estado compactos que es algo fundamental en esta competición".

"No he pensado en el futuro ni en la cláusula, de momento quiero seguir divirtiéndome y ser útil también para mis compañeros".

Ole Gunnar Solskjaer para BT Sport

"No podemos caer en el derrotismo y decir que todo está ya sentenciado. Las montañas están para ser escaladas".

"Tenemos que ir allí con la intención de hacer dos goles. Lo vimos el año pasado con la Juventus y el Real Madrid, con una decisión al final que no comparto. Pero lo hemos hecho en otras ocasiones".

Presnel Kimpembe

"No ha sido un partido sencillo. Y abrir el marcador en un duelo tan parejo de Liga de Campeones es increíble. Estoy contento por mi primer gol pero sobre todo por la victoria".

"El entrenador nos ha preparado bien, hemos visto muchos vídeos de táctica. Hemos demostrado al mundo lo que somos capaces de hacer sin Neymar ni Cavani".

Kylian Mbappé para RMC

"La gente tiene que apoyarnos. Vamos a apoyar al Olympique de Lyon la semana que viene. El fútbol francés debe ir lo más lejos posible. ¡Debemos dejar de tener miedo porque somos buenos!"

"Ha ido bien y estamos contentos, pero no bajamos la guardia. Debemos prepararnos para el siguiente partido. Vamos a seguir preparándonos. Para esta Champions queremos meter más ritmo"