Nolito sigue esperando la llamada del FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.

Cada vez que comparece ante los medios, el andaluz Nolito se enfrenta a cuestiones relacionadas con su posible traspaso al FC Barcelona. Aunque se esfuerza por mostrar su respeto por el Celta de Vigo, lo cierto es que el punta no puede esconder que estaría encantado de aterrizar en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

«Estoy tranquilo, tengo los pies en el suelo. Intento mantenerme al margen y desconectar de todas las noticias que hay sobre mi futuro. Lo que tenga que pasar, pasará. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero ahora mismo estoy encantado en Vigo y hay que respetar al Celta», indicó.

Durante su conversación con Sportium, el punta también se refirió a su buena sintonía con Luis Enrique, técnico que estaría encantado de volver a contar con sus servicios. «Luis Enrique me enseñó muchísimo durante los cuatro años que estuve. La parte buena y mala del fútbol. Siempre fue de cara conmigo. Es uno de mis padres deportivos. En el Barça B me hizo comprender que podría ganarme la vida en este oficio. Me insistió en que perdiera peso y me cuidara para sacar todo mi talento. Sus consejos fueron muy importantes para dar un paso al frente en mi carrera. Le deseo lo mejor», confesó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio