Nuevo capítulo del duelo mediático Piqué-Ramos

Por Juan C. Navarro
1 min.

Al término del choque entre las selecciones de Francia y España, saldado con victoria de la Roja por 0-2, se vivió el enésimo capítulo del enfrentamiento verbal entre Gerard Piqué y Sergio Ramos, un duelo que tiene más de show mediático que de cualquier otra cosa.

Sigue después de este anuncio

En este caso fue el zaguero del FC Barcelona quien aprovechó las preguntas relativas al Video arbitraje para abrir fuego y asegurar: «¿El VAR? todo se resume en ir vestido de blanco (...) No tengo nada contra los jugadores del Madrid, pero lo que no me gusta de ese club son otras cosas. No me gusta ver en el palco del Bernabéu a la persona que imputó a Messi o a Neymar. No me gusta ver en el palco del Madrid a las personalidades que hay que mueven el país» (Ndr: se refiere a Marta Silva Lapuerta, abogada del estado y jefa de los servicios jurídicos del gobierno español).

Lógicamente, los medios no tardaron en trasladarle estas palabras al defensa del Real Madrid, quien respondió de la siguiente manera: «Piqué no va a cambiar la historia del Madrid ni va quitarle los títulos ni hará retroceder el tiempo. Le queda mejor el blanco y no sabe cómo decirlo. Nos hemos quitado el gafe con esta equipación. Lo que diga Piqué no lo utilizaréis en mi contra (...) Forma parte de su personaje y no le vamos a cambiar con 30 años. Que se vista más de blanco, que le sienta muy bien».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio