Bert van Marwijk ha sido confirmado como nuevo técnico de la Selección de Australia para el Mundial de Rusia 2018. Tras la salida de Ange Postecoglou, la Federación de Fútbol de Australia (FFA) se encontraba buscando un sustituto que ha visto en el holandés el candidato ideal.

El ex seleccionador de Holanda en la Copa del Mundo de 2010, donde llevó a los tulipanes a la final ante España, cogerá las riendas de los australiano a falta de poco meses para la cita mundialista. El recién nombrado primera entrenador de Australia, habló por primera vez a través de la web de la FFA:

«Sé mucho sobre los jugadores y cómo ha estado jugando el equipo después de entrenar contra ellos para las dos eliminatorias de la Copa Mundial, en 2016 y en junio del año pasado. También me ha impresionado la configuración del equipo nacional que la FFA ha desarrollado en los últimos años. Quiero agradecer a Steven Lowy, David Gallop y Luke Casserly por la confianza que han demostrado en mí. Mi respuesta a ellos ha sido que no vamos a Rusia solo para ser competitivos. Quiero ganar nuestros partidos».