Punto y final a la trayectoria del técnico valenciano en Granada. Tras sumar su tercera derrota consecutiva frente al Real Oviedo, rival directo en sus aspiraciones por el play-off de ascenso, la directiva del club andaluz ha decidido prescindir de los servicios de José Luis Oltra e intentar levantar a la plantilla con un bandazo instantáneo como es la incorporación de un nuevo entrenador al frente del equipo.

El Granada se situaba como 5º clasificado en la tabla de clasificación, pero con la caída frente al cuadro ovetense el club se sitúa ya a 8 puntos del 2º puesto que otorga plaza directa para Primera División, lo que habría favorecido a la decisión final de los granadinos para no comprometer sus opciones de mantenerse, al menos, entre los 6 primeros. El club agradecía los servicios del técnico a través de su página web:

«El Granada Club de Fútbol, SAD, comunica mediante el presente escrito la destitución de José Luis Oltra como entrenador del primer equipo y de su cuerpo técnico.

El Granada Club de Fútbol agradece al técnico y su equipo de trabajo los servicios prestados, y les desea suerte en su andadura profesional».