Llegado al banquillo del Carlos Tartiere en verano de 2017, y con un contrato que le unía con el club asturiano hasta el próximo 30 de junio, el hasta ahora técnico del Oviedo Juan Antonio Anquela ha llegado a un acuerdo con el club a fin de extinguir la vinculación que actualmente les unía. Junto al técnico también se marchan sus ayudantes Juanjo Carretero, Marcos Marcén y Dani Mayo.

Actualmente en la novena plaza de Segunda División, el Oviedo pretende que el cambio de técnico le sirva de impulso con vistas a pelear por los puestos de playoff de aquí a final de temporada. Además, el equipo ovetense ha señalado por medio de un comunicado que «El Real Oviedo quiere agradecer al técnico jienense y a su cuerpo técnico la entrega, profesionalidad, y el trabajo desempeñado durante estás dos temporadas al frente de la primera plantilla. De la misma manera, el Real Oviedo le desea toda la suerte a Juan Antonio Anquela y a su equipo en su futuro»

Así, el relevo del ex del Alcorcón en el Tartiere será un viejo conocido. Concretamente, se trata del argentino Sergio Egea, con el que se logró el ascenso en el año 2015 y que firma hasta el final de temporada. «Vuelvo al lugar donde me han hecho muy feliz. Estoy agradecido por haberse acordado de mi para volver a trabajar para este gran club», señala el nuevo entrenador