Finalmente, y después de varios años intentando que esta posibilidad se concretara, el Rayo Vallecano logra su objetivo y cierra la adquisición de José Ángel Pozo. El hasta ahora futbolista del Almería se ha convertido oficialmente en nuevo futbolista del conjunto de la Avenida de la Albufera.

A sus 22 años, y después de tres temporadas defendiendo los colores de la escuadra andaluza, el que también fuera futbolista del Manchester City aterriza en para ponerse a las órdenes de Míchel. De este modo, el entrenador madrileño cuenta con una más que notable nómina de futbolistas en su parcela de tres cuartos, como son los casos de Óscar Trejo, Adrián Embarba o Gaël Kakuta.

Pese a que no han trascendido cifras oficiales de la operación, a tenor de las distintas informaciones que se han venido publicando a este respecto el Rayo Vallecano pagará alrededor de 1 M€ por el fichaje de este futbolista por el que habían ofrecido 2 M€ desde Bulgaria, si bien la decisión del propio futbolista ha sido fundamental.