Por fin ha cumplido el Athletic Club con una de las renovaciones más esperadas de la presente campaña, la de Iñaki Williams. El atacante rojiblanco era uno de los miembros de la plantilla cuya prioridad era máxima en el apartado de las renovaciones ante la tentativa de varios clubes en realizar su fichaje, siendo una de las piezas claves del futuro del equipo de Bilbao.

Ahora, el jugador ha estampo su firma con el club de su vida con el que firma hasta 2015, prolongando así su contrato por 7 temporadas más la actual que actualmente se encuentra en desarrollo. Su cláusula aumenta hasta los 80 M€ e irá creciendo progresivamente hasta alcanzar los 108 M€.

Iñaki se mostró feliz a través de las redes sociales, publicando un mensaje en el que se mostraba feliz tras estampar su nueva firma: «Hoy es un día muy feliz para mi porque he renovado mi compromiso con este escudo por 8 años más. Siempre he dicho que estoy donde quiero estar [...] si hay una palabra que define a este club es familia [...] Gracias al club, a todos sus empleados, cuerpo técnico, a la mejor afición del mundo y a mis compañeros y amigos, que me hacen sentir el futbolista más afortunado del mundo por tenerlos a todos. Gracias a todos por estar ahí. ¡Aupa Athletic!».