Ya conocemos el nuevo destino de Manuel Pellegrini, quien afrontará el reto de reconducir el proyecto del West Ham United a partir del próximo curso. La mala temporada de los hammers ha sellado una insatisfacción enorme dentro del club, que se habría decantado por apostar todo a la carta del chileno, al que ven capacidad para sacar todo el jugo posible a una plantilla que calidad tiene para situarse en la zona alta de la tabla a pelear los puestos europeos.

De esta manera, el técnico regresa a la Premier League tras su etapa en el Hebei China Fortune de dos años, firmando un contrato de tres temporadas con el equipo londinense. David Sullivan, propietario del club, se mostró satisfecho con la ambición que demuestra esta incorporación en el banquillo y lo que espera:

«Era importante que nombráramos a alguien con conocimiento y experiencia de la Premier League, que ya tiene un entendimiento, no solo de los equipos y jugadores a los que nos enfrentamos, sino del propio West Ham United y nuestras ambiciones. Manuel tiene una reputación de atacar el fútbol y sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá nuevos talentos al Estadio de Londres y que mejorará el equipo actual».