Premio al trabajo constante del ghanés, cuyo peso en la plantilla y en responsabilidad ha crecido mucho en esta temporada con Diego Pablo Siemone. El Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo con el jugador que renueva así su vínculo hasta 2023, mostrando su contento a través de la web del club: «Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club».

«Siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club", prosiguió nuestro mediocentro, quien cuestionado acerca del actual momento que atraviesan tanto él como sus compañeros afirmó: "Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba», completó el jugador en el comunicado de su firma.

Thomas Partey ha disputado 35 encuentros en esta temporada con el conjunto colchonero, donde ha anotado 5 goles. Su presencia sobre el terreno de juego se ha hecho notar, apuntalando el centro del campo rojiblanco y siendo ya uno de los miembros recurrentes para el técnico argentino.