Comodín más bien secundario en las filas del Chelsea, Olivier Giroud sigue con su futuro incierto toda vez que acaba contrato en junio y no termina de ser titular indiscutible con Maurizio Sarri. Está barajando diferentes opciones el delantero de 32 años, autor de 10 dianas en 34 partidos en este ejercicio con la escuadra londinense. Y ahora ha hablado de su futuro.

En declaraciones a Le Dauphiné Libéré y Le Progrès, el goleador ha respondido a los rumores que lo han vinculado con el Olympique de Lyon: «Puedo imaginar un regreso a Francia, no sabemos lo que nos deparará el futuro. Ahora no es la prioridad pero estoy abierto a todas las proposiciones».

Precisamente al equipo de los Gones se ha referido de una forma más abierta posteriormente: «Sé lo que se habla y estoy contento del interés de ciertos clubes franceses. Lyon es un club con buenos jugadores, un buen staff técnico, en la escena internacional han hecho buenos partidos ante FC Barcelona y Manchester City. Quiero ser importante y tener la confianza de un entrenador».