Quique Setién (técnico del Real Betis)

- Valoración del resultado: «Hemos demostrado quizás que hemos sido superiores al Olympiakos, pero en principio no cambiaría mi opinión respecto a lo difícil que va a ser conseguir la clasificación. Al Milan también le ha costado ganar al Dudelange, todos los partidos son complicados. El Olympiakos tuvo varias ocasiones, pudo marcar, pero la realidad es que hemos sumado un punto que nos viene muy bien. Hemos empezado la competición con muchos jugadores que no han jugado antes en Europa, incluido yo, y la imagen fue buena. Tenemos que seguir con nuestra línea, tratar de jugar bien, y que al final del partido, como ha sido el caso, que el entrenador rival me ha felicitado por el gran equipo que tenemos y cómo hemos jugado, es un orgullo»

- Falta de puntería: «Hemos hecho muchas cosas bien, dominamos el espacio, tuvimos el balón, no sé las veces que hemos rematado y hemos llegado con posibilidades de hacer daño. Es cierto que sufrimos algunas acciones de peligro de Olympiakos, pero nos vamos con una sensación un poco triste porque creo que era un partido para ganar y sumar tres puntos. No estamos viendo puerta, nos está costando. Es una cuestión tan vieja como el fútbol, las rachas. Ahora no estamos muy finos de cara a portería, pero los goles llegarán y todo lo que generamos lo convertiremos algún día y sumaremos más punto».

- Plantilla amplia: «Esto ya lo sabía. Tenemos una plantilla amplia y todos son importantes. Es una tranquilidad saber que cualquiera lo va a hacer bien, a buen nivel, es una satisfacción enorme. Podemos afrontar las tres competiciones con todas las garantías».

Joel Robles (portero del Real Betis)

- ¿Qué le falta al Real Betis?: «No creo que falte nada, estamos generando ocasiones… tres o cuatro bastante claras por partido. El equipo está en la buena línea y tenemos que seguir haciendo el mismo trabajo. Es bueno irse con la sensación de haber podido sacar los tres puntos, porque eso habla bien del trabajo realizado por el equipo. Ahora tenemos un partido importante en casa con el Athletic y hay que sacar los tres puntos en LaLiga»