Actualmente en las filas del Eintracht de Frankfurt, Omar Mascarell está siendo uno de los protagonistas de la primavera porque el Real Madrid tiene una opción de recompra de 4 M€ por él que puede ejercer. Anoche habló con Onda Cero acerca de su futuro y sus opciones de regresar al cuadro blanco.

«Lo que hagan conmigo no depende de mí. De mi depende hacerlo lo mejor posible hasta final de temporada, que el Madrid ejerza la opción de recompra y a partir de ahí ellos tomarán la decisión. Si ellos piensan que no estoy capacitado para estar en el primer equipo pues intentaremos buscar la mejor opción para seguir creciendo y mejorando. Buscaría un sitio donde pudiera estar cómodo y confíen en mí», afirmó el jugador.

De hecho no sabe si hará la pretemporada con el conjunto merengue: «Zidane no me ha dicho que la pretemporada la haga con el Madrid. Eso está un poco en el aire todavía. Ojalá pueda hacerla. Si es así, me dejaré todo para que vean que estoy capacitado para estar ahí. El fútbol no se acaba ahí. Se buscará la mejor opción para salir adelante».