El pasado mes de febrero, el diario As publicaba una información en la que se aseguraba que el Real Madrid estaba dispuesto a hacer efectiva la opción recompra que mantiene sobre Omar Mascarell, jugador que actualmente milita en el Eintracht Frankfurt.

Cuestionado al respecto, el centrocampista se ha mostrado muy ilusionado con la posibilidad de regresar al cuadro blanco. «Es algo que ha sonado mucho en estos últimos tiempos. Sé que mi representante está en contacto con el Real Madrid y están hablando entre ellos. Pero quedan dos meses de competición y tengo que estar centrado en el Eintracht. Pero lo que sí puedo decir es que al Madrid le tengo un cariño especial, es mi equipo, donde me formaron y para mí el Madrid siempre será la mejor opción», explicó.

Eso sí, el jugador reconoce que no sabe si su regreso responde a motivos deportivos o al simple deseo del club blanco de hacer negocio con su posterior vente. «No es algo que dependa mucho de mí… Ellos son los que tienen que tomar la decisión. Yo trataré de mirar lo que es mejor para mi futuro y ojalá sea la mejor para seguir creciendo y mejorando. No me pongo límites, sea en el Madrid o en otro club (...) Sé lo que es el Madrid, he estado muchos años. Creo que el cambio que he dado como jugador en Alemania es bastante grande. El Omar de ahora no tiene nada que ver con el que jugaba en España. He crecido mucho futbolísticamente, físicamente… En todos los aspectos he mejorado. Sinceramente me veo capacitado para jugar en el Madrid», concluyó.