El Valencia tiene abierta la ’operación lateral derecho’. El habitual en dicha posición es Antonio Barragán pero la prioridad de futuro de Nuno pasa por intentar retener a Joao Cancelo (20 años), cedido por el Benfica y con una opción de compra de 15 M€ que en el club ché no están dispuestos a depositar. Se intentará negociar con el conjunto luso pero si no aceptan rebajar dicha cantidad tendrás que rastrear el mercado en busca de otro lateral.

En este panorama, DeporteValenciano asegura que el representante de Stephan Lichtsteiner ha ofrecido al Valencia los servicios del suizo. La Juventus de Turín renovó su contrato hace apenas dos meses. Se trata de un jugador de 31 años que es un fijo para Massimiliano Allegri y que incluso ha anotado cuatro tantos en 31 encuentros, por lo que su salida resulta poco factible.

El equipo de Nuno está apostando por jóvenes estrellas con gran proyección, por lo que la edad de Lichteiner, junto al hecho de que haya renovado recientemente hacen que a priori este movimiento resulte a priori difícil de ejecutarse.