Tiene 35 años y en la última temporada ha jugado 22 encuentros con Osasuna, equipo al que ha defendido en las cuatro últimas temporadas. Las lesiones en la rodilla han lastrado su concurso en la última parte del pasado ejercicio, y quizá tienen algo que ver en las dudas que este central tiene sobre su continuidad.

En una entrevista concedida al diario Noticias de Navarra, este jugador ha señalado que una de las opciones que valora es la de retirarse. Me puede quedar nada o algún año: «Por mí, ya me hubiese retirado hace tres años y aquí estoy, jugando. Mi decisión depende de que me apetezca seguir jugando, de que se alineen las estrellas... dependerá del momento. El 12 de julio lo sabremos».

Por otro lado, este mismo rotativo asegura que Idir Ouali, el centrocampista del Le Mans al que ha estado siguiendo el cuadro rojillo (ver artículo), no está en los planes del combinado de Tajonar para reforzarse. Es cierto que el interés existe, pero no es el perfil de jugador que busca José Luis Mendilibar.