Paco Jémez analiza el mercado del Rayo Vallecano

Por Iván Vargas
2 min.
Las Palmas Francisco Jémez Martín @Maxppp

El Rayo Vallecano de Paco Jémez ya da sus primeros pasos con vistas a intentar el regreso a Primera División lo antes posible. Estos son precisamente los planes del propio técnico, que en declaraciones que recoge el diario As señala que «Si no decimos que es el ascenso, vamos jodidos. Los objetivos van en función de las posibilidades que tenemos para trabajar. Hay que tener argumentos. Todos queremos hacer la mejor plantilla posible y que sea igual de competitiva que el resto. La afición, nosotros y el club sólo pensamos en una cosa, pero sólo con eso no nos llegará. Todos pondremos lo mejor de nosotros para conseguirlo. No tengo duda de que el club hará una inversión acorde. Luego puede pasar como este año, que los tres equipos de mayor presupuesto no han subido. Ellos partieron con el objetivo de ascender».

Sigue después de este anuncio

Consultado acerca de posibles refuerzos, el entrenador recordó que «Estamos en ello, se han hecho esfuerzos importantes en jugadores que queríamos, no sólo de fuera, también con renovaciones. El club tiene en mente que hay que hacer una inversión importante para hacer un proyecto importante, ha dado un paso adelante y está respondiendo dentro de nuestras posibilidades. Valoramos el esfuerzo que ha hecho y hará» antes de añadir que «La inversión más importante ha sido Andrés Martín. Es el jugador con más porvenir no sólo de Segunda sino del fútbol español, completo y de gran talento, con sólo 19 años. No sólo hemos puesto muchas expectativas deportivas sino también económicas. Creímos que es un jugador de futuro y con una proyección tremenda. No voy a echarle más presión. Óscar Valentín ya pasó por nuestras manos y destacó en el Rayo Majadahonda, era de los que más balones recuperaba, puede complementar lo que tenemos en el mediocampo. Es muy del Rayo. Queremos sacarle el máximo rendimiento».

En último término, y ya centrado en las salidas,uno de los nombres que ha aparecido en escena ha sido el de Alex Moreno, del que apuntó que «No queremos que se marche de aquí. Yo doy mis opiniones deportivas. Siempre es bueno que otros equipos crean que nuestros jugadores sean buenos. Nosotros tenemos que cuidar de nuestro patrimonio. Yo no soy el dueño del chalet sino el portero. Miro y dejo pasar a quien tiene que pasar, pero las llegadas y las salidas deben darle el visto bueno otros. No queremos que sus nombres estén dando vueltas y los jugadores se distraigan. Si se queda, estaré encantado. Si se va, intentaremos buscar alternativas».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio