Paul Pogba se define

Por Rafael Castro
1 min.

«Veo que la gente, incluso la que no tiene que ver con nuestro deporte, habla de Pogba, el chico que baila, que se deja fotografiar para las portadas de las revistas y todo eso. Solo intento ser yo mismo. Soy así. También eso es un juego. Por ejemplo, delante de un objetivo me siento bien, me divierto. Todo forma parte de mi estilo, también de mi sentido estético, en el que los colores son importantísimos».

Sigue después de este anuncio

Este es un extracto de la entrevista que Paul Pogba ha concedido a Icon, en la que desata su faceta más personal. El centrocampista del Manchester United, pretendido para este verano por el Real Madrid, se ha sincerado sobre diferentes cuestiones de su vida en esta entrevista.

Por otro lado se ha definido como jugador: «En el terreno de juego. A la derecha, a la izquierda, delante. No me importa demasiado. Depende de las ideas del entrenador y del estilo y la filosofía del equipo en el que juegue. No hay que olvidar nunca que el fútbol es un deporte de equipo, y si el equipo funciona, todos nos divertimos más. Paul por aquí, Paul por allá. Paul es centrocampista, y su función fundamental es ayudar al equipo a hacer aquello para lo que se ha preparado más allá de la obsesión con el gol, que ya se ha convertido en algo automático, sobre todo tratándose de jugadores con una cotización como la mía. Por suerte, yo también marco goles».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio