El centrocampista Pedro León ha pasado esta madrugada por los micrófonos de Onda Cero y ha recordado su breve pero intensa etapa en el Real Madrid, conjunto que pese a brindarle pocas oportunidades frenó su salida en varias ocasiones. «Tenía otra oferta del City, del Chelsea y del Milan. Alguno quiso ficharme en invierno pero Mourinho no me dejó irme», reconoció.

Asimismo, el murciano hizo referencia a su relación con el por entonces técnico blanco, el portugués José Mourinho y a la famosa comparación con Zidane y Maradona. «Son circunstancias que se podrían haber evitado pero tampoco fui yo el único culpable (...) En aquella época, siempre me preguntaban por Mourinho. Yo decía que no quería hablar de él y siempre sacaban un titular diciendo algo de Mourinho. Y no era así», explicó.

Finalmente, el actual jugador del Eibar ofreció detalles de la relación que mantiene con el actual técnico armero, el vasco José Luis Mendilibar. «Es como si fuese mi padre aunque habría momentos en que querría matarlo. Le conocí en Valladolid y en los primeros cinco partidos no me sacó ni un minuto. En los entrenos no paraba de exigirte y hasta había veces que te humillaba», aseveró.