Everton 3 - 1 Chelsea

Comenzaba la jornada de la Premier League con un encuentro entre dos clubes que vienen de días agitados por diferentes motivos. El Everton tras la destitución de Marco Silva, a quien se sigue supuestamente buscando recambio. Y el Chelsea después de conocer ayer que podrá volver a fichar en enero, lo que ha generado ya muchas expectativas.

Y en Goodison Park abrían ambos conjuntos este apasionante sábado de fútbol, que pronto comenzaba con ventaja para los toffees con el gol de Richarlison en el 5’. Una diana que obligaba a la escuadra londinense a remar a la contra todo el partido, y más aún con la diana de Calvert-Lewin en el 49’.

Poco después era Mateo Kovacic el que recortaba distancias en el 52’ con su gol, aunque los minutos iban pasando sin que los pupilos de Frank Lampard encontraran mucha profundidad. Y con los visitantes buscando el empate, volcados, los locales lograban el tercero por medio de Calvert-Lewin en el 84’, sentenciando el partido. Duncan Ferguson gana crédito y el Chelsea recibe otro revés.