Brighton 3 - 0 Tottenham

Al Tottenham se le acumulan los problemas. El cuadro de Londres ha comenzado la temporada obteniendo unos resultados muy alejados de los esperados y el pasado miércoles se llevó una más que sonora bofetada en la cara en forma de goleada por parte de un Bayern Múnich que le endosó siete goles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (2-7). Los de Londres visitaban hoy el estadio de un Brighton necesitado de puntos.

Y el choque no pudo comenzar peor para los de Mauricio Pochettino, pues cuando apenas transcurrido apenas tres minutos Hugo Lloris era incapaz de blocar un centro lejano de los locales y Maupay cazaba el rechace para poner el 1-0. Además, el internacional francés se lesionaba de gravedad y tenía que abandonar el césped en camilla.

Había transcurrido media hora cuando Connolly doblaba la ventaja (2-0) sobre un Tottenham que tenía toda la segunda mitad para lograr una remontada que aliviara un tanto su situación. Sin embargo, la tendencia fue justo a la inversa y el propio Connolly hacía el tercero en el 65. Sin duda, una dura derrota para el Tottenham.