«Vamos a jugar contra el equipo que más Copas de Europa tiene, con jugadores como el máximo goleador de esta competición, y con respeto a la institución y a sus jugadores, pero con mucha confianza en nuestros jugadores y con ganas de demostrar que estamos cerca de su nivel y que podemos pasar esta eliminatoria. Yo espero al mejor Madrid, y estoy seguro que igual que la decisión de nuestro once será el mejor posible ellos harán lo mismo. Uno no imagina que no esté en el once inicial cualquiera de la BBC. O que entre otro. Es verdad que pueden cambiar el sistema en función de los jugadores y hemos trabajado esas opciones del rival».

Así acaba de analizar Unai Emery en rueda de prensa el partido que mañana enfrentará a Real Madrid y PSG en el Santiago Bernabéu con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El preparador vasco no se fía del club merengue pero también tiene confianza en sus jugadores de cara a este trascendental duelo.

No ha desvelado si será titular Lass Diarra o Lo Celso mañana y además ha reiterado que está encantado con Neymar pese a tener enfrente a Cristiano Ronaldo. Además no tiene presión de cara a que el duelo de mañana marque su futuro: «Yo vivo cada momento y cada día, cada partido, como una gran oportunidad. Voy a aprovechar todos los momentos de este cruce y con confianza. Somos conscientes de todas las dificultades del partido la podemos afrontar. Estoy con la motivación y la esperanza de ver un gran PSG».