Idrissa Gueye (30 años) ha concedido una entrevista a Marca antes del partido de mañana que enfrentará al París Saint Germain con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En ella ha destacado a Eden Hazard, quien fue su compañero en el Lille y también ha hablado sobre el futuro de Kylian Mbappé en el club.

«Cuando éramos jóvenes ya se le veía por encima de los demás, muy fuerte, jugaba con el primer equipo aunque era más joven que nosotros y cuando bajaba al segundo equipo era un placer verle entrenar, impresionante, tenía todo para estar donde está. Hemos hecho un doblete con el Lille histórico y en parte fue gracias a él porque sabía hacer de todo, marcar y dar asistencias y ya era muy bueno», confesó sobre Hazard.

«Puede ganar muchas cosas en el PSG. Nos puede ayudar mucho y es impresionante su talento y el futuro que tiene por delante. Tiene mucho margen porque es muy joven y debe seguir por ese camino. Nos puede ayudar a ganar partidos, a dar pases, a marcar goles y a ver si nos trae también la Champions. No está solo él, somos un equipo y si llegamos a la cima será como equipo, con la gente que trabaja en el campo y también fuera», declaró con respecto a Mbappé.