El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, no ha alineado de inicio a Kylian Mbappé (20 años) en ninguno de los tres encuentros disputados en Champions League hasta el momento. Pese a ello, fue el jugador más destacado del reciente choque ante el Brujas tras salir desde el banquillo. Tres goles y una asistencia llevaron su firma. El jugador se manifestó al término del partido en consecuencia a su situación actual.

«Quería comenzar. Pensé en salir de inicio. Es decisión del entrenador y hay que aceptarlo. Quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí», declaró. Son unas palabras que hacen evidente un malestar interno y un querer demostrar por parte del francés, quien no asegura que termine asentándose en el conjunto parisino de cara al futuro.

La manera de actuar de Kylian no ha sentado bien al ex futbolista, Christophe Dugarry (47 años). Habló sobre la actitud del galo en su programa RMC: «Es una torpeza. Soy un poco duro, pero no quiero que se rompa el sueño con Mbappé. Creo que se está Neymarizando. Se percibe un enfoque individualista», zanjó.