Leonardo Nascimento de Araújo, conocido como Leonardo, es el director deportivo del PSG. Uno de los hombres importantes en los despachos del vigente campeón de la Ligue 1, que, como no podía ser de otro modo, se ha pronunciado nuevamente acerca de Neymar: «Creo que Neymar cometió errores. Desde que terminó la ventana de transferencias, ha estado en el equipo nacional, ha regresado de una manera muy positiva», ha indicado en una entrevista de la que se ha hecho eco RMC Sport.

El brasileño firmó una auténtica obra de arte contra el Racing de Estrasburgo para darle el triunfo al PSG casi sobre la bocina: «Jugó en silencio. Marcó un gol tan espectacular que parece una historia de Hollywood. Hizo un muy buen trabajo. Está muy concentrado, pero no se puede decir que todo está resuelto. Él es muy profesional en el nivel de entrenamiento. Neymar es una herencia del fútbol, ​​no solo del PSG», ha añadido Leonardo.

De todos modos, el director deportivo de los galos desea que se deje de dar tanta importancia al caso del ex del FC Barcelona: «Creo que es hora de dejar de hablar de Neymar. Este equipo necesita calma, serenidad. Han pasado muchas cosas, ha habido muchos cambios en términos de gestión. Este año será una temporada difícil, tendremos que tener cuidado, acabamos de reconstruir. No comenzamos como favoritos de todo, pero aún tenemos una gran fuerza laboral. ¿Un año de transición? Es difícil decir eso dada nuestra fuerza laboral».