Una vez finalizado el choque entre Paris Saint Germain y Real Madrid que ha concluido con un claro 3-0 para la escuadra del Parque de los Príncipes llega el momento de repasar las palabras de los distintos actores de este partido.

Casemiro en zona mixta con Movistar

PSG: “No hemos jugado bien. Ellos han tenido el control del partido. Sabemos que ellos son muy fuertes aquí. Pero No hay excusas. Queda mucho por delante".

¿Menor agresividad: "En agresividad no nos han ganado. Cuando el resultado es 3-0 todo se nota más".

Parque de los Príncipes: "Sabemos que si no haces un partido perfecto aquí es muy difícil".

El partido: "Hemos tenido oportunidades. Marcamos dos goles que no valieron. Pero hoy no hay excusas".

Zinedine Zidane en Movistar

Problemas: "Nos ha faltado mucha intensidad. Cuando te falta, es complicado".

Falta de ocasiones: Hemos hecho dos goles, pero han anulado los dos. No hay que pensar más allá, ha sido un mal partido".

PSG: "No hemos estado a la altura y ellos han hecho un buen partido".

Partido clave ante el Sevilla: "Todos los encuentros son importantes. Hay que hacer otro tipo de partido. No estamos contentos con lo visto hoy pero ya está”.

Ángel Di María

Ausencia del tridente de ataque: “Es cierto que trabajos de la misma manera con ellos o sin ellos. Tienes que trabajar de la misma manera y necesitas un resultado positivo. Los once jugadores en el campo deben trabajar paso a paso. Debemos continuar así y estar atentos en cada partido.

Thiago Silva en RMC

Resumen del partido: “Es cierto que hemos dominado muy bien este partido. Lo hemos preparado bien. Esto es lo que teníamos que hacer. Incluso en la Ligue 1, creo que tenemos que jugar como hoy con carácter y personalidad. La agresividad también. Debo felicitar especialmente al cuerpo técnico, que ha preparado muy bien este partido. Todo lo que nos dieron, lo hemos hecho muy bien. Por eso merecemos ganar 3-0”.

Zinedine Zidane en rueda de prensa

El partido: “Nos han superado en todo. Sobre todo lo que me molesta es la intensidad. A este nivel, en esta competición, es complicado si no entras bien al campo. Nos han superado sobre todo en la media”.

La defensa: “Ellos son buenos para crear ocasiones. Lo que me ha preocupado esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria. Sabemos que el adversario nos iba a meter mucha presión. No hemos entrado casi nunca en el partido. Sólo hemos tenido dos ocasiones y hemos hechos dos goles, pero los ha anulado el VAR”.

Thibaut Courtois: “Estamos todos en el mismo barco. Cuando ganamos, ganamos todos. Y cuando perdemos, perdemos todos. No quiero señalar a nadie. La culpa es de todos cuando se pierde”.

Falta de ocasiones: “No me ha gustado no crear ocasiones con los jugadores que tenemos en el campo. Es lo que hay. No hemos entrado casi nunca en el partido. No estoy preocupado. Normalmente tenemos ocasiones”.

Intensidad: “Es lo más importante. Puedes tener un partido peor, pero si metes la pierna en un balón dividido puedes estar en el partido. Pero nuestro encuentro ha sido todo lo contrario”.

Las bajas: “Han sido superiores, han merecido ganar y a este nivel si el ritmo no es elevado, es complicadísimo. Jugábamos ante un equipo que nos presionaba mucho”.

James Rodríguez en Movistar

La derrota: "Estamos empezando. No hay que ser dramático. Ha sido un día malo de todos y hay que aprender de lo malo".

Keylor Navas

Jugar ante el Real Madrid: "Son vivencias que tenemos que pasar. No quiere decir que no les tenga aprecio. Dentro de la cancha cada uno tiene que defender lo suyo".

Falta de ocasiones del Real Madrid: "Hicimos muy buen partido defensivamente. Eso nos ayudó mucho".

Los excompañeros: "Es bonito ver que se alegren de verme. Eso dice mucho. El tiempo que estuvimos juntos no fue en vano".