Es una pregunta habitual ya en cada rueda de prensa, y hoy Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha respondido a dos sobre Neymar. En primer lugar lo ha descartado para el partido de mañana pese a entrenar ya hoy con el grupo: «Neymar comenzó a entrenar con nosotros este sábado, pero no lo terminó. Acabó trabajando en solitario, así que no estará con nosotros».

Por otro lado no ha despejado dudas sobre el futuro del delantero: «Para mí, nada cambió con Neymar. Es mi jugador. Cuando pienso en un equipo fuerte, pienso en un equipo con Ney. Hoy, no tenemos soluciones para sacarle del club, nada cambió. Si no hay solucion, se queda con nosotros».

Y siguió en la misma línea de no perder la esperanza de retenerlo: «No, no hablé con él, pero él está muy sensible. Estoy convencido de que no es fácil escuchar a todos. Pero tenemos que hacer esto juntos, siempre lo protegeré y lo presionaré para que tenga el mejor nivel posible. Tiene que entrenar con nosotros. Debe aumentar en intensidad. Cuando regrese con nosotros, pienso en un Neymar más agresivo, su habilidad para jugar 90 minutos en su mejor momento. Este es el desafío. SI pienso en un equipo fuerte de PSG, es con él».