Finalizado el choque entre Qarabag y Sevilla, saldado con 0-3 a favor de los andaluces, llega el momento de conocer las impresiones de los principales protagonistas:

Chicharito Hernández (delantero del Sevilla)

Gol de falta: «Fue un golazo. Más allá de que yo lo haya marcado, ha sido muy importante porque no estábamos finos, estaban empujando, y después pudimos culminar con dos más»

Ilusión: «Espero que el míster y mis compañeros estén contentos. Estoy con mucha hambre, ilusión, respondiendo en el terreno de juego, y está claro que todos podemos cometer errores y tener malas actuaciones, pero espero que sean muy pocas».

Actuación de los delanteros: «De Jong ha dado muy buenas actuaciones en los anteriores partidos aunque no haya marcado. Tenemos actitud y con nuestro esfuerzo, queremos darlo todo en beneficio del equipo. Hay muchas incorporaciones, pero es un plantel con muy buen rollo, buena química, y estamos dándolo todo».

Oportunidades: «Cuando empiece la Copa del Rey también habrá oportunidades para esta plantilla que es tan amplia».

Visita del Real Madrid: «Será un partido especial no sólo para mí, para toda la gente del Sevilla, es en nuestra casa y será un partido muy bonito", apuntó. Será la primera vez que juegue ante su nueva afición. Ya tuve ese ambiente en contra y ahora será a favor. Espero darles muchas alegrías».

Julen Lopetegui (entrenador del Sevilla)

Valoración: «El equipo ha hecho un buen partido, ha trabajado bien ante un rival fuerte que nos obligaba a defender bien, a esperar nuestro momento, y a partir del primer gol, ya ha sido más sencillo, pero hemos tenido que trabajar. Es importante empezar ganando. Son seis partidos en esta fase y tenemos que intentar aprovechar cada partido».

Rotaciones: «Tenemos la responsabilidad de gestionar una plantilla porque todos trabajan bien y todos van a ser necesarios. Todos compiten y lo han hecho fantásticamente bien».

Racha de victorias: «Ganar siempre es difícil en todos lo sitios. Aquí la gente aprieta, tienen buenos jugadores, experiencia europea y te obligaban a hacer un buen partido a nivel ofensivo y defensivo».

Partido ante el Real Madrid: «A partir de ahora, que nos montemos en el avión, pensaremos en el partido, pero déjame reposar».