Quique Pina aclara el futuro del Granada

Por Rafael Castro
1 min.

Durante una comparecencia de prensa celebrada en las últimas horas, el presidente del Granada, Quique Pina, ha abordado algunos de los temas que centran la actualidad del club. El más candente, el que tiene que ver con los rumores que hablaban de una venta de la entidad por parte de la familia Pozzo.

Sigue después de este anuncio

«Yo he hablado con Pozzo y me ha dicho que si quiere vender un día, primero me lo propondrá a mí. Lo demás que se dice sólo perjudica al equipo. No tengo la propiedad del club. Soy un presidente ejecutivo, que se encarga de la gestión, para que el tema deportivo salga adelante. Los contactos de Pozzo los tiene que responder él, pero a mí me ha comentado que la preferencia es mía. Ante eso, al no decirme nada, significa que los contactos no han ido adelante», afirmó el dirigente.

Por otro lado se refirió a las numerosas operaciones cerradas por su escuadra en el último día de mercado: «El lunes por la mañana no teníamos a los jugadores que queríamos, ha sido complicado. Ante la situación que se veía, luchamos hasta el final para tener a estos, que eran los que nos interesaban. Tuvimos sangre fría. Nos la jugamos a una carta. Pudieron no venir, pero nos ha salido bien. Estos jugadores eran los que queríamos y son los que se han conseguido. Queríamos cuatro: estos y Orban, pero al final ha decidido no moverse de Valencia».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio