Racing: Binya para olvidar a Duscher

Por Juan C. Navarro
1 min.

Aunque beneficiosa en el aspecto económico, la marcha de Aldo Duscher al Sevilla ha dejado un importante hueco en la sala maquinas del Racing de Santander. Los cántabros necesitan un operario que se encargue de ejecutar el trabajo defensivo y que, además, sea capaz de aportar soluciones al fútbol de ataque cuando el equipo lo necesite. Y, según el diario As, el elegido es el camerunés Gilles Binya.

Sigue después de este anuncio

El mediocentro africano, de 23 años, milita en las filas del Benfica y ya ha trasladado a la directiva racinguista su deseo de jugar la próxima campaña en la Liga española. Ahora sólo queda que los santanderinos acuerden con el club luso la cesión del centrocampista, una negociación que no es tan sencilla como podría parecer por las interferencias que provocan los intermediarios y por las dudas que aún alberga Quique Sánchez Flores, técnico de la escuadra lusa, sobre el futuro más adecuado para el jugador.

Al margen de esta operación, el Racing mantiene abiertos otros frentes. De hecho, El Diario Montañés asegura que el club maneja tres opciones para reforzar sus laterales. Se trata del osasunista Javier Flaño, el francés Mehdi Lacen, del Alavés, y el húngaro Laszlo Sepsi, también del Benfica.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio