Una vez ha concluido el choque entre Rangers y Villarreal (0-0), repasamos las declaraciones de los protagonistas:

Javi Calleja (entrenador del Villarreal)

- Falta de puntería: «Buscábamos ganar, pero no pudo ser. Nos merecimos más. Cuando perdonamos lo terminas lamentando. Dominamos desde el principio a fin y supimos controlar su juego directo. Hicimos casi todo para ganar, pero no marcamos y nos vamos con una sensación agridulce. Pudimos conseguir abrir el marcador en la primera parte con varias ocasiones de gol muy claras. No acertamos y eso nos penalizó».

- Muro infranqueable: «En la segunda parte ellos se encerraron porque jugaban con uno menos y nos costó desbordar. Si hubiésemos marcado en la primera parte habría sido un partido muy diferente».

- Clasificación en la mano: «Nos vamos con un punto que nos mantiene líderes. Tenemos esperanza de conseguir la clasificación en casa. Hicimos méritos para conseguir la victoria. Dependemos de nosotros y es muy importante. En este grupo hay máxima igualdad. Está todo en un puño. Partimos con cierta ventaja en un partido que será una final. Seguro que el equipo va a responder ante el Spartak de Moscú».