Una vez ha concluido el choque entre Rapid de Viena y Villarreal (0-0), repasamos las declaraciones de los protagonistas.

Javi Calleja (entrenador del Villarreal):

- Punto positivo: «Sumamos un buen punto fuera de casa que nos coloca líderes y nos hace depender de nosotros mismos. Un triunfo ante el Rangers nos daría matemáticamente la clasificación. En la primera mitad, hemos sido superiores y hemos contado con ocasiones. En el segundo tiempo, el rival nos ha puesto en más aprietos, pero también hemos contado con alternativas».

- Campo complicado: «Veníamos a por la victoria y no ha podido ser. Es un campo muy complicado. Me quedo con el trabajo del equipo, que se ha esforzado los 90 minutos para lograr un punto. Tenemos que hacerlo bueno venciendo los dos próximos encuentros de la fase de grupos».

- Las segundas partes: «Tenemos que dominar más esas situaciones, independientemente del resultado. Sea como sea, tenemos que intentar que las segundas partes caigan mas a nuestro favor y no en el rival».

- Próximo partido ante el Rayo Vallecano «Hay que centrarse en la Liga para conseguir tres puntos importantísimos que meterían al equipo en una dinámica muy positiva. Si queremos sacar algo positivo de allí, desde el principio hasta el final, segundas partes incluidas, tenemos que dominar, controlar y jugar como debemos para que no favorezcan al rival».