Raúl González agota sus horas como futbolista

Por Pablo Parra
1 min.

Raúl González Blanco apura sus horas como jugador de fútbol y tendrá la oportunidad de despedirse con una final en la que sueña con poner el broche a una carrera plagada de éxitos: «Espero que el mejor momento sea el domingo. Levantar la copa sería el mejor premio»

Sigue después de este anuncio

Además también habló sobre su gran partido en las semifinales en el que anotó un tanto clave para lograr la clasificación: «En la semifinal disfrutamos, aunque el equipo también sufrió. Pero hicimos una gran segunda parte colectivamente y pude disfrutar. Ojalá que mantengamos ese rendimiento en la final. Vamos a necesitar de todo. De los que estén, de los que no estén en el campo, de la gente... Va a ser un partido especial y desde aquí animo a todos a que vengan al campo».

Su compañero Marcos Senna, del mismo modo, aseguró que el New York Cosmos lo dará todo para hacerse con el campeonato: «Dejaremos todo en el campo. Yo pienso salir por la puerta grande para que cuando pueda volver las puertas estén abiertas. No sólo aquí. Siempre he tratado de hacer las cosas bien. En el Cosmos no sería diferente. Yo lo doy todo para que me recuerden con cariño».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio