Raúl no tiene prisa por volver al Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF @Maxppp

«Estoy feliz, pero también algo triste. La decisión está tomada. Ha sido un año fantástico. Pero, hace tres meses decidí que esta carrera había terminado». Al término de su último choque como futbolista profesional, Raúl González no podía esconder esa mezcla de satisfacción y tristeza que marcaba su ánimo.

Sigue después de este anuncio

El delantero se despedía de la competición con una victoria por 3-2 ante el Ottawa Fury que permitía a su equipo, el New York Cosmos, adjudicarse el título de la NASL, pero lo hacía, eso sí, sobre un campo pequeño y de césped artificial que poco tenía que ver con los que con anterioridad han marcado su carrera.«Es la grandeza de esto. Yo empecé a jugar en un campo de arena en San Cristóbal de los Ángeles. He leído muchas cosas desde que anuncie mi retirada. Y he sentido el cariño. Lo más importante es eso. El cariño de los clubes en los que he estado y también de algunos rivales. Es lo mejor que puedo llevarme al final de mi carrera. Me siento como un niño jugando en campos de arena. Tuve la suerte de jugar Champions mundiales… pero he tenido la suerte de disfrutar del futbol así. Seguiré viviendo esta pasión, pero ahora comienzan otros caminos», explicó.

Y de cara al futuro, el ariete no duda en regresar al Real Madrid, pero cree que ese momento, el de volver a casa, aún no ha llegado. «MI futuro está en Nueva York, vivir con mi familia, disfrutar y ya veremos. El Madrid es mi casa. Siempre me han ofrecido volver, pero creo que ahora no es el momento de hablar. Debo descansar. He decidido retirarme. Y habrá tiempo de volver. Seguiré apoyando y animando al Madrid», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio