Rayo Vallecano | Míchel no teme su destitución

Por Juan C. Navarro
1 min.

Aunque durante las últimas horas se ha especulado seriamente con su destitución y hasta se ha puesto sobre la mesa el nombre de su sustituto, Julio Velázquez, el técnico del Rayo Vallecano, Míchel, ha asegurado en su última comparecencia ante los medios que no siente presión alguna y que confía aguantar en el cargo hasta el final de la temporada.

Sigue después de este anuncio

«A mí no me han transmitido nada. Cada uno está en su derecho de hacer lo que crea. Yo muero por mi trabajo y mi día a día, no me desgasto. Las doce finales que llegan son muy importantes. Los partidos de Vallecas necesitamos ese ambiente especial. Si lo conseguimos acabaremos bien el año. Esté en el banquillo o en la grada como uno más, pero creo que estaré en el banquillo», aseveró.

Es más, el preparador añadió que no afronta el partido de mañana ante todo un FC Barcelona como si fuera un cara o cruz. «Mañana afronto el partido con toda la energía del mundo. Lo que no está en mi mano no lo puedo controlar y no forma parte del día a día. La sensación que tengo yo es que acabaré la temporada aquí. El club no me ha dicho nada de que esté en dificultades y necesitamos que Vallecas se crea que podemos salvarnos. Ellos pueden hacer que el jugador no corra, sino vuele. El equipo tiene que vaciarse y tener la ayuda de todo el mundo. Siempre hemos tenido dificultades y hemos salido adelante», añadió.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio