«Ahora es pronto. Me estaría adelantando, pues quedan muchos meses hasta junio. Lo único que puedo decirte es que tengo que volver al Madrid porque tengo contrato con ellos. Es algo que tengo que respetar. Una vez que esté allí, veremos qué pasa». Así acaba de hablar Raúl De Tomás en una entrevista a beIN Sports.

Autor de 9 goles en 22 encuentros con el Rayo Vallecano, el goleador de 24 años está firmando una gran temporada en el club franjirrojo cedido por el Real Madrid. Por eso ha sido cuestionado por su futuro más allá del mes de junio, y no ha escatimado elogios para Karim Benzema.

«El Madrid es un equipo que genera muchas ocasiones... Benzema es el mejor delantero del mundo, lo he dicho siempre. Quien duda de Benzema duda del fútbol, hoy en día no encuentras a un delantero con sus condiciones, que sepa jugar, hacer jugar al equipo, dar asistencias... No entiendo mucho la crítica hacia Benzema, pero es un jugador fuerte, lo conozco de haber jugado con él y es fuerte. Acabará con 15 o más de 15 goles», indicó el atacante.