El Real Betis sigue perfilando la plantilla con la Tapia que contará el próximo curso. Así, varios son los nombres que suenan con fuerza como posibles incorporaciones, una vez se han cerrado los fichajes de Goitia, Iriney y Carlos García y la cesión de Sunny.

El primer caso es un defensa, pues pese a que el sudafricano Morris es el objetivo principal de cara al próximo curso, también han entrado en juego otras alternativas, tal y como recoge Estadio Deportivo.

Concretamente, se trata de Pablo Amo, cuyo representante ha reconocido al citado medio que «Hablé con él acerca de la posibilidad de fichar por el Betis y me dijo que no le importaría bajar de categoría porque sabe que es un club grande que está en Segunda accidentalmente».

El segundo es Bernard Parker, compañero de Morris en la Selección de Sudáfrica y con el cual comparte representantes. Tal y como recoge dicha información, el futbolista del Estrella Roja (16 partidos, 6 goles) ha sido ofrecido a los verdiblancos, para ocupar la medular, opción que se ha valorado positivamente en caso de certificarse la marcha de Mark González o Edu.