Finalizado el encuentro entre Real Betis y AC Milan, saldado con empate a 1, llega el momento de conocer las opiniones de los principales protagonistas del choque:

Giovani Lo Celso (centrocampista del Real Betis)

- Punto amargo: «Hemos hecho un gran primer tiempo pero en el segundo ellos salieron a buscar un poco más el partido, apretaron más y se encontraron con el gol. Nos vamos con el sabor amargo porque queríamos los tres puntos».

- Nuevo gol decisivo: «Contento por el gol pero más que nada por ayudar al equipo que es lo más importante. Me entreno día a día para estos grandes partidos y para estar a la altura».

- Sigue la pelea: «Sabemos que estamos bien posicionados (el Real Betis sigue líder) pero queda mucho, dos partidos muy difíciles. Ahora a dar vuelta a la página y pensar en lo que viene».

Quique Setién (entrenador del Real Betis)

- Balance positivo: «Teniendo en cuenta el rival, todo un equipazo, sacarle 4 puntos de 6 es algo con lo que no contábamos. Es verdad que este empate nos sabe a poco porque en la primera parte hemos dominado el partido, hemos tenido el control. En la segunda ellos salieron bien pero no perdimos el control. En los últimos minutos hemos tenido un arreón y tendríamos que haber materializado alguna de las ocasiones que creamos».

- Ocasiones falladas: «Creo que las más claras las tuvimos al final del partido, aunque nos debimos ir al descanso con más ventaja. Creo que merecimos la victoria, porque pese a que ellos tuvieron sus momentos no crearon las ocasiones que creamos nosotros».

- Ambición: «Llegar a estas alturas con el colchón que tenemos es importante. Nos gustaría ganar los dos partidos que restan para ser campeones de grupo».

Marc Bartra (defensa del Real Betis)

- Valoración del choque: «Creo que nos merecimos la victoria pero las sensaciones por juego son muy buenas. Hicimos una gran primera parte en todos los aspectos. En la segunda parte hasta que nos adaptamos a sus cambios nos costó. Nos vamos con la sensación de haber hecho un muy buen trabajo ante un gran equipo. Seguimos líderes y dependiendo de nosotros mismos. Este partido debe ser el modelo a seguir».

- Satisfacción: «Vieron que les estábamos pasando por encima y tenían que cambiar. Son un equipo que tienen mucho para hacerte daño y casi no nos hicieron ocasiones. Podemos estar muy contentos por el trabajo hecho. En lo personal me encontré muy bien».

- Buena posición: «Al final con el empate seguimos dependiendo de nosotros mismos, hemos demostrado durante la liguilla que podemos con todo así que a seguir así».