Siguen situando jugadores en la órbita del Real Betis. Esta vez lo han hecho desde Croacia, donde el diario 24 Sata ha hablado del posible interés de los béticos en una de las perlas emergentes del fútbol balcánico. Se trata de Marko Bencun, un joven mediocentro que actualmente milita en el Hajduk Split.

El futbolista de 21 años es indiscutible dentro de su club, pero la mala situación por la que los croatas están pasando podría abrirle la puerta de salida. Y es que según cuenta Estadio Deportivo, la operación estaría tasada en unos 800.000 euros. Eso sí, echando un vistazo rápido a la plantilla, no parece una necesidad inmediata, por lo que es posible que el fichaje no se lleve a cabo. La pasada campaña jugó 21 partidos, en los que marcó 7 goles.

Por otro lado, hay una posible incorporación que se complica. Hablamos de Saúl Berjón, a quien se ha relacionado con los andaluces desde hace varias semanas. El del Real Murcia puede quedar libre la próxima semana, y equipos como Las Palmas o el Zaragoza han preguntado por su disponibilidad. Los verdiblancos tienen que mover ficha rápido si quieren contar con el asturiano.